DietaEngordar.com

≡ Menu

Verdadera Motivación Para Engordar Y Todo Aspecto De Nuestra Vida

Hoy quisiera compartir contigo un video muy especial que ha servido de motivación para muchas personas. Esto te servirá de motivación para engordar y para cualquier otro aspecto de tu vida. Muchas veces nos quejamos de nuestra situación y creemos que no tenemos salida ni solución.

Nuestro amigo Nick nos enseña en este video su experiencia que nos ayudará mucho a ver nuestras metas de manera especial. Este video, sin duda alguna, es de los mejores que he visto en mi vida.

[youtube]02xBTSDckzs[/youtube]

Por favor, deja tu comentario ya que me gustaría saber qué piensas de este video y cómo te motivó el verlo.

Un abrazo,

Frankie.

27 comments… add one

  1. holaaa creo que el video es lo más hermoso q he visto en mis 20 años, quisiera abrazar a ese tal nick y decirle cuanto lo admiro porque no todos tenemos esa actitud positiva. quisiera despertarme un día y ser como el pero hoy por hoy lo veo casi imposible

    Reply
  2. Hola nuevamente Belén,

    Contesté también a tu otro comentario en otro artículo…

    Lo más seguro es que Nick también se sintió como tú en cierto tiempo de su vida. Puedes estar segura que no todo fue positivo para él, especialmente por sus grandes limitaciones.

    Esto nos enseña, Belén, que por más difícil que veamos nuestras circunstancias y situación, si demostramos ser perseverantes y tenemos las ganas de triunfar, podemos lograr grandes cosas.

    Y créeme, engordar es mucho más fácil que enfrentar las grandes limitaciones que ha tenido que enfrentar nuestro amigo, Nick.

    Espero que esto te ayude a reflexionar y ver que tu situación no es tan difícil y que con un poco de esfuerzo puedes lograrlo.

    Además, puedes contar con mi ayuda cuando desees. :D

    Frankie.

    Reply
  3. gracias por este video, me ha heccho en cierto modo ver la vida con otros ojos, dice que si te caes, pase lo que pase, levantate…
    Mi problema no es que me he caido es que me han tirado, y en consecuencia he adelgazado mas de 15 kilos en un mes.
    asi que a ver si con este gran incentivador de la vida y vuestras recomendaciones para engordar, consigo que mi vida vuelva a ser mia…
    Gracias por vuestra pagina,

    Reply
    1. Hola Ana,

      Al parecer has pasado por un evento en tu vida difícil y espero que pronto puedas recuperarte. Por otro lado, me alegra que te haya gustado el video y que te haya motivado.

      Yo por mi parte seguiré publicando más contenido importante acerca de estrategias y métodos para engordar que he descubierto durante mi vida y experiencia.

      Gracias por tu participación, y si tienes alguna pregunta, dime por favor.

      Un abrazo,

      Frankie.

      Reply
  4. este es un magnifico video felicito a la persona q lo publicó, si todos los jovenes lo pudieran ver de seguro tendrian todos los ddias gans de luchar y seguir adelante sigan echandole ganas a esta pagina :D :P

    Reply
    1. Hola Josue,

      Gracias por tus palabras y tu comentario, amigo.

      Un saludo,

      Frankie.

      Reply
  5. Me quede sin palabras y yo que tengo algunos poblemas como delgado y problema auditivos pienso que no tengo futuro pero la verdad estoy equivocado que gran tipo el si save lo que es el verdadero sicnificado dela vida gracias de corazon por publicar este video

    Reply
    1. Hola Javier,

      Gracias por tu comentario y tus palabras! Me alegro que esto te haya motivado, amigo.

      Un saludo,

      Frankie.

      Reply
  6. Gracias por compartir el mensaje del video, en verdad muy motivador y restaurador de fe.

    Reply
  7. Muy interesante tu proyecto, he estado visitando tu pagina, he visto el video, muchas gracias por compartirlo, tengo 35 años y toda mi vida he deseado usar faldas, no uso ni largas nu cortas, mis piernas son muy flacas, aunque estoy conciente de que x lo menos tengo extremiudades, me encantaria poder algun dia mostrarlas sin que me avergonzara, voy a seguir tus rutinas y seguire tus consejos por 6 meses, tengo confianza de mejorar, luego te envio fotos.
    gracias hombre de bien.

    Reply
  8. Hola Victoria,

    Excelente! Me interesa saber tus resultados.

    Te deseo mucho éxito,

    Frankie.

    Reply
  9. hola me siento muy conmovida por el video pense que yo era la unica con problemas pero veo que no estoy pasando por una crisis de depresion por mi delgadez y ahora al ver este chico haciendo todo lo que hace con todo y su incapacidad intentare levantarme y demostrarle a esa persona que me izo sentir inferior que soy mucho mas de lo que se imagina gracias!!!

    Reply
  10. Hola Irisbel,

    Me alegra mucho que este video haya sido de inspiración para ti. Ánimo, amiga!

    Te deseo mucho éxito,

    Frankie.

    Reply
  11. este joven es un angel que dios envio con un proposito para todos, para que atraves de el la gente deje de quejarse y le agradezca a dios tanto por lo bueno como por lo malo que nos ocurre en la vida, ay muchas cosas importantes que no son el fisico sino el amor, los sentimientos, las buenas obras, el saber que tenemos que querernos unos a otros como cristo nos amo, porque dio la vida por todos. basta!! de odios, asesinatos, engaños,recentimientos,este joven es feliz a pesar de su condicion, seamos felices y demos gracias a dios todos los dias de nuestra vida por ser tan afortunados.

    Reply
  12. gracias frankie por ser tan generoso con todas estas personas, eres un caballero, muy buena tu pagina, que dios te siga iluminando para que sigas cosechando muchos exitos.
    dios te bendiga.

    Reply
    1. Hola Carol,

      Muchas gracias por tus comentarios y tus lindas palabras.

      Dios te cuide,

      Frankie.

      Reply
  13. frankie definitivamente eres una de esas pocas personas q estan dispuestas a ayudar a los demas se nota q eres un ser humano magnifico y te vez q eres humilde por tus actos y palabras en el blog dios te bendiga

    Reply
    1. Muchas gracias por tus palabras, Jorge Andres.

      Aprecio mucho este comentario que has hecho.

      Un abrazo,

      Frankie.

      Reply
  14. Hola Frankie. Uno se queda sin palabras y emocionado al ver la fortaleza de Nick y la calma que transmite al hablar. Gracias.

    Reply
    1. Eso es cierto, Jorge. Gracias a ti por visitar mi blog.

      Frankie.

      Reply
  15. Sinceramente no tengo palabras.!!! admiro a ese hombre…dios lo bendiga siempre.

    Reply
  16. 1º palabras de agradecimiento, para Frankie por Nick (por traerlo aquí)
    Precioso video, por la preciosa persona protagonista (en mi interior se me ha revoloteado algo (the human spirit), el mío en conexión con el de él, y el tuyo en ese momento(s), una, dos y tres almas y en estos comentarios, veo muchas más.
    Ha sido largo el rato que le he dedicado, dsd el ppio. ayer tarde, hasta hoy/ahora.
    Hace unos años lo descubrí, pero era algo menor/distinto. En fin, que ha continuado dejándome sin palabras.
    Insisto gracias Frankie; pero tras ello, tocan tres más, y son suyas¿tuyas? NOTA: aquí en España tenemos, a veces, un lío con esto de tutearnos o no. Pues que le doy las gracias por su blog dietaEngordar, por el PDF (entrenamiento muscular de impacto para delgados) EMID.
    Y con la 3ª (engordar) http://www.impactomuscular.com/?hop=frankietp
    Apenas he podido ojear algo.
    Por mí no entré (de forma inmediata) buscando ENGORDAR. Me alegré mucho de encontrar el blog, en cambio por mi novia Ana. Queda el reto de que ella se interese por algo de todo lo que aquí nos das, Frankie. A mi tmb me viene (muy) bien el tema del ejercicio que lo tengo muy dejado. Aunque sólo sea por la salud de mi cuerpo (pero no olvidemos la de Nick, la nuestra, la del alma). Me pediría, a mí el 1º k no descuide la “salud” de ese k está unido, pero es distinto, no es lo mismo
    (Nick dijo, repito: the human spirit, cfr#PD2).
    No sé si me pasé con lo ant y las P.D
    Y debo acabar ya aquí, con mis emociones al removerme tanto en mi INTERIOR esta persona = alma que se llama Nick Vujicic. Gracias Frankie, por todo tu trabajo y amabilidad, que llega hasta este comentario que puedo dejarte. Espero relacionarme más contigo en un próximo futuro, dsd este nuestro presente e IMPACTANTE ENCUENTRO en el blog dietaEngordar.
    -P.L.A, Guadalajara

    PD1: The human spirit can handle much more than we realize.

    PD2: ya sabeis la diff(inglés, español) con esas 3 (o 4) palabritas: spirit, soul, ghost & heart (EspíritU, aLma, corazón). ghost=fantasma. Pero se dice == The Holy Ghost or the Holy Spirit (el E.Santo). Y temita protestante/católico con Hallowe’en (k leo es la víspera: Todos los Santos). Y ese día de nuestros Difuntos (nuestros muertos). Me refiero a lo de reirse …de ¿repetar..a? nuestros muestos/difuntos; arriba dije lo de fantasma=EspíritU.
    –FINO

    Reply
    1. Hola Pedro,

      Gracias por tus palabras!

      Me alegro que este blog te sea de ayuda y tambien que te haya conmovido la bonita experiencia de Nick.

      El Espíritu Santo es Holy Spirit. :)

      Saludos!

      Frankie.

      Reply
  17. gracias por compartir ese video…es algo q yo siempre digo si 100 veces me caigo 100 veces me levanto…pero cada vez mas fuerte…ademas Dios nos da la fuerza para hacerlo…saludos…

    Reply
    1. Así es, Ramiro! Gracias por tu comentario. :)

      Reply
  18. Hola Frankie es el video mas motivador que vi, sabes a veces nos quejamos de todo, vivimos amargados teniendolo todo, entendi que debemos saber vivir agradeciendo por todo lo que tenemos gracias

    Reply
    1. Así es, Dely! Todo lo que tenemos son regalos de Dios. Tenemos que ser agradecidos. Bien dicho!

      Reply

Leave a Comment