Mientras que algunas personas son genéticamente bendecidas con unas piernas gruesas y fuertes, a otras les gustaría engordar sus delgadas y débiles piernas. Si eres una de esas personas a las que les gustaría engordar sus piernas, este artículo te será de gran ayuda.

En este artículo voy a compartir contigo unos ejercicios para engordar las piernas que te complacerán con los resultados.

Tanto hombres como mujeres están preocupados por el aspecto de sus piernas. Las piernas es una de las principales partes del cuerpo que el sexo opuesto observa y le es atractivo a la vista. Por eso es de gran importancia que tanto los hombres como las mujeres estén preocupados por tener unas piernas atractivas.

Por lo tanto, en este artículo quiero ayudarte a mejorar el aspecto de tus piernas. No hay duda alguna que tener unas piernas firmes y musculosas es algo sexy y atractivo para el sexo opuesto. Por eso te voy a decir los ejercicios para engordar las piernas con firmeza y con músculos.

Ejercicios para engordar las piernas

1-      Sentadillas. Las sentadillas es el ejercicio de más impacto y efecto positivo para engordar las piernas. Por lo tanto, es de vital importancia que lo añadas a tu rutina de ejercicios.

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

Ejecución: De pie con los pies separados un poco más abiertos que el nivel de los hombros, con las rodillas un poco flexionadas. Comienza a bajar flexionando tus piernas manteniendo tu espalda completamente en forma recta (erguida) todo el tiempo. Baja hasta que tus muslos estén paralelos con el suelo, o sea, en forma recta horizontal. Luego de llegar a esa posición, utiliza tus piernas para llevar tu cuerpo nuevamente a tu posición original.

Comentarios: Puedes tener peso sobre los hombros como una barra (como en la ilustración arriba), pero si no tienes la fortaleza necesaria en tus piernas hazlo sin peso. Asegúrate de mantener siempre la espalda en forma recta, y mantente mirando siempre hacia delante, no mires al suelo.

2-      Zancada estática. Es un ejercicio que complementa las sentadillas. Y es muy bueno para engordar tus piernas también.

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

 

Ejecución: De pie con los pies separados a nivel de hombros, con mancuernas en ambas manos. Da un paso largo con tu pierna izquierda, y flexiona tu pierna derecha hasta casi tocar el suelo. Tu pierna izquierda debe quedar paralela con el suelo, o sea, en forma recta horizontal. Luego de llegar a esta posición utiliza tu pierna izquierda para empujar tu cuerpo hacia atrás hasta llegar a tu posición original. Luego, haz lo mismo con la otra pierna.

Comentarios: Mantén siempre tu espalda erguida. Esto evitará lastimaduras y también asegurará que ejecutes el ejercicio perfectamente utilizando solo tus piernas para hacer la fuerza necesaria.

3-      Extensión de piernas. Este ejercicio es de gran ayuda para engordar la parte frontal de tus muslos, los músculos cuádriceps.

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

Ejecución: sentado en una máquina específica para este ejercicio. Eleva tus piernas hacia adelante hasta forma una recta desde tus muslos hasta tus pies. Luego baja tus piernas a tu posición original.

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

4-      Curl de piernas. Este ejercicio trabaja la parte trasera de las piernas, el musculo (tendón de corva – hamstring), y las nalgas.

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

Ejecución: Acostado en una máquina específica para este ejercicio. Eleva tus piernas hacia arriba hasta tener tus piernas en forma de “L”. Luego, baja hasta tu posición original.

5-      Elevación de talones. Este ejercicio trabaja muy bien las pantorrillas, y les da un aspecto de músculos definidos rápidamente.

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

Ejercicios Para Engordar Las Piernas

 

Ejecución: De pie parado sobre algún escalón u otra cosa que mantenga tus talones en el aire. Mantén la punta de tus pies en el escalón y eleva tu cuerpo hasta el punto máximo utilizando tus pantorrillas. Luego baja a tu posición original.

Estos 5 ejercicios son excelentes para engordar las piernas. Haz una rutina con estos ejercicios para engordar las piernas.

curvas de impacto

 

Free Guide

14 Rules to Gaining Mass

pack-min

You have Successfully Subscribed!

 Windows 7 Ultimate Generator  |  download Windows 7 key  |  free Windows 7 key  |  Windows 7 license keys  |  purchase Windows 7 key  |  Windows 7 home product key  |  cheap Windows 7 home premium key  |  windows 7 professional serial number  |  windows 7 activation crack"  |  Windows 7 serial key  |  Windows 7 key generator  |  buy Windows 7 sp1 key  |  windows 7 key sale  |