Delicioso Batido Para Engordar – Receta Muy Sencilla

4 Sep

Hoy te voy a dar la receta de un delicioso batido para engordar, que es rico en calorías, proteínas y carbohidratos. Tiene los nutrientes perfectos para añadirlo a tu dieta para aumentar masa muscular.

Para hacer el batido necesitarás una licuadora para mezclar los ingredientes…

Veamos ahora qué ingredientes necesitas para hacer esta delicia para tu paladar…

Ingredientes:

1-      Polvo de bebida de proteínas (el sabor de tu preferencia – puede ser vainilla, chocolate o fresa)

2-      ½ Banana o guineo (puede ser la mitad o entero, a tu gusto)

3-      3 fresas (pueden ser más o menos dependiendo del sabor que quieras resaltar)

4-      ½ cucharada de canela

5-      5 Cubos de hielo

6-      10 a 12 onzas de agua o leche (280 a 340 gramos) – Elige entre agua o leche dependiendo del sabor que quieras darle al batido. Ten en mente que la leche aporta más nutrientes al batido.

Instrucciones:

1-      Primero necesitas echar el polvo de proteína de tu sabor preferido en la licuadora.

2-      Luego echas el agua o la leche, dependiendo de tu elección. Recuerda echar entre 10 a 12 onzas (280 a 340 gramos) de leche o agua.

3-      Enciende la licuadora por 20 segundos para mezclar bien la bebida de proteínas primero.

4-      Sin sacar la bebida de proteínas, añade la banana/guineo y las fresas.

5-      Vuelve a encender la licuadora por 20 segundos.

6-      Una vez mezclado, es hora de añadir los cubos de hielo. Añade 1 cubo de hielo y enciende la licuadora por 10 segundos, luego añade otro cubo de hielo y enciende la licuadora por 10 segundos más… haz esto con todos los cubos.

7-      Cuando hayas hecho esto, ahora sólo añade la ½ cucharada de canela y… ¡Listo!

¡Tienes un delicioso batido para engordar!

Como puedes ver, los ingredientes son simples y le dan un sabor fascinante a tu dieta. Las porciones de cada ingrediente pueden variar de acuerdo a tu gusto. Y también puedes añadir o quitar ingredientes para satisfacer tus preferencias de sabor.

Este es un excelente aporte a tu dieta para engordar. Te recomiendo que lo tomes justo después de tu entrenamiento junto con alguna comida. Recuerda que luego del entrenamiento tu cuerpo necesita una gran cantidad de calorías, proteínas y nutrientes para recuperar las energías gastadas y alimentar tus músculos.

Este batido te ayudará a engordar rápidamente ya que resultará en un gran consumo de calorías y los demás nutrientes esenciales que necesitas para aumentar tu masa muscular.

La mejor parte de este proceso es disfrutar lo que comes y que tu lengua te agradezca los deliciosos sabores que le brindas :)

38 thoughts on “Delicioso Batido Para Engordar – Receta Muy Sencilla

    • Hola Pablo,

      Pues ayuda a engordar sin ejercicio por el alto contenido calórico. Pero tienes que tomar en cuenta que el tomar este batido no es lo que te hace engordar sino que satisfagas tu consumo diario de calorías. Esto, por supuesto, no depende solamente del batido sino tambien del resto de las comidas a lo largo del día.

      Un saludo,

      Frankie.

  1. Hola Denuevo :D!
    mi doctor me dijo que aun no podia tomar ningun polvo de proteinas todavia, que puedo hacer?
    y cuanto es el peso normal para una persona de 1.67 ?

    • Rodrigo, entonces te recomiendo comer alimentos ricos en proteínas como carnes, mariscos, etc.

      Sigamos los consejos de tu doctor. 😉

      Puedes ir en este blog a la categoría alimentos para engordar, y encontrarás una receta deliciosa y rica en proteínas. Es el chili de carne molida. Búscalo…

      Saludos,

      Frankie.

  2. cuantas calorias tiene este batido? cuantas veces tomarlo?, puede remplazar una comida? donde consigo el polvo de proteina? y que le digo a mi madre por que piensa que las proteinas son una especie de droga, esteroides?

    • Hola Jose,

      Dependiendo del batido de proteínas puedes tener entre 700 hasta miles de calorías en este batido. Puedes conseguir el polvo de proteínas en tiendas como GNC o cualquier otra tienda de suplementos.

      A tu madre le puedes decir simplemente que lo que venden legalmente no es esteroides. Las esteroides son ilegales y jamás venderían productos que los contienen al público abiertamente.

      Frankie.

  3. Hola buenos días. Soy me venezuela. Tengo un estilo de vida apurado. Su
    Soy una chica de 20 años mido 1.57 y estoy muy baja de peso 40kl. Cómo y cómo pero no veo resultados sí avión me recomienda un polvo de proteína y cada cuánto tiempo debo tomarlo por cuánto tiempo. Por favor

    • Hola Kassy,

      Antes de recomiendarte un polvo o batido de proteínas, debo preguntarte… Cómo es tu dieta?

      Te pregunto esto porque en realidad es lo más importante. Más importante que los batidos de proteínas. Y no debes reemplazar las comidas con batidos. Los batidos son simplemente una ayuda, no la solución.

      Saludos,

      Frankie.

  4. Cómo lo normal desayuno almuerzo y cena. Estaba tomando ensure no se sí lo conocen. No su
    suplanto la comida con las merenguada el ensure lo tomaba cómo acompañante o en cómo merienda

  5. HOLA SOY DE NICARAGUA Y TENGO 23 AÑOS SI TOMO ESO PUEDO SUBIR Y UNA PREGUNTA MAS QUIERO ASER EJERCISIO PERO ME DA MIEDO PERDER PESO ENVEZ DE GANAR QUE DISES TU

  6. HOla Frankie, quisiera adquirir el impacto muscular, pero no poseo tarjeta de crédito, podrías decirme si hay alguna otra forma de conseguirlo? por wester union tal vez? Soy de Argentina

    saludos

  7. hola frank me llamo jennifer solo quiero preguntarte si el batido engorda de verdad yo tube un bebe y quede muy pero muy delgada y no me siento bien asi ayudame..
    como mis tres comidas y merienda

  8. hola frankie tengo 15 años y quisiera saber si puedo tomar Polvo de bebida de proteínas . no me causara nada en mi desarrollo .

  9. hola Frankie,

    este batido es suficientemente bueno como desayuno o para engordar deberia agregarle algo mas al desayuno?

    gracias

    y que lastima que tenga que pagar para que me hagas una dieta para engordar! solo tengo 15 años y sufro mucho mi figura esqueletica. igual me encanta tu pagina y amo que me entiendas.

  10. Hola soy de Peru con que comidas por ejemplo acompaño el batido yo hago ejercicio masomenes de 6:30 a 8:30 p.m luego tomo mi juego y dejaba pasar masomenos 45 minutos y comia recien un plato de segundo que sobro del almuerzo quisiera saber si estoy haciendo bien. Gracias

  11. Hola Frankie!

    Actualmente estoy pesando 97lb y mi meta es subir a las 115 o 125 lb que batido de proteína me recomiendas?

  12. Frankie, Donde puedo Conseguir la Proteína en Polvo.??? Y sin Proteína en Polvo Tambn Sirve.??? Gracias. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>