¿Cuánto tiempo es necesario hacer ejercicios cada día? – Me preguntó un amigo.

Tu entrenamiento debe ser simple. Por eso te recomiendo esto… Entra al gimnasio y sal de allí tan pronto sea posible. Sí, leíste bien. Aunque parezca extraño, esto es lo conveniente para ti debido a tu delgadez.

En el gimnasio, una persona se me acercó y me dijo: “Wau… para estar así musculoso debiste haber pasado muchas horas diarias entrenando en el gimnasio.”

¡Qué equivocada estaba esa persona! Muchas personas tienen ese mismo modo de pensar. Piensan que para tener grandes músculos se necesita una gran cantidad de horas de entrenamiento en el gimnasio. Pero esto es totalmente falso; especialmente para personas delgadas como era yo que pasamos mucho trabajo para poder aumentar de peso.

Cuando dije que debes entrar al gimnasio y salir de allí tan pronto sea posible… estaba hablando en serio.

¿Por qué debes salir tan pronto como sea posible? Porque tú tienes un solo propósito para entrenar: estimular el crecimiento de tus músculos. Y la estimulación muscular se logra en poco tiempo. Tú no necesitas muchas horas de entrenamiento para lograr la estimulación de crecimiento muscular.

Las rutinas que he compartido en este blog son rutinas con ejercicios suficientes para estimular el crecimiento muscular rápidamente.  Una buena rutina debe ser constante, intensa y rápida.

Cuando digo constante me refiero a que no debes detenerte a hablar con compañeros del gimnasio, ni perder el tiempo haciendo otras cosas cuando se supone que estés aprovechando el tiempo para entrenar.

Debes hacer una serie, descansar entre 2 a 3 minutos y seguir adelante a hacer otra serie. No te pongas a charlar con tus amigos ni a hablar por celular. Debes mantenerte enfocado en tu entrenamiento.

Siendo constante, tu rutina también será intensa y rápida.

De esta manera aprovechas bien el tiempo y estimulas el crecimiento muscular de manera efectiva y eficiente.

Algo bien importante que suelo repetir vez tras vez es que el entrenamiento es para estimular el crecimiento muscular. Lo que ocurre en el gimnasio es la estimulación, no el crecimiento en sí. En otras palabras, tus músculos no crecen en el gimnasio.

¿Cuándo crecen los músculos?

Los músculos crecen en tu casa mientras descansas. Por esta razón también es muy importante que duermas suficientes horas. De 7 a 9 horas es lo recomendable para que tu cuerpo pueda tener un buen periodo de tiempo para reparar el tejido muscular que se dañó durante el entrenamiento.

Así es… tú dañas tejido muscular cuando entrenas. Pero este daño es bueno. Este tejido que has roto significa que tus músculos no estaban lo suficientemente grandes (o fuertes) para ejecutar con facilidad la intensa rutina que hiciste. Por eso, ahora tus músculos se estimulan a crecer para poder ejecutar la rutina con mejor facilidad la próxima vez.

En palabras sencillas, tu cuerpo se prepara físicamente en caso de que esta rutina sea una situación que se repetirá en el futuro. Por lo que ahora debe construir masa muscular. Con más músculo, eres más fuerte y con más fuerza puedes hacer la rutina con mayor facilidad.

Entender cómo trabaja tu cuerpo y tus músculos es muy importante para saber cómo entrenar, alimentarte y descansar.

Lo recomendable es que hagas tu rutina de entrenamiento lo más rápido posible, pero manteniendo una alta intensidad con respecto al peso y descansando lo suficiente entre series (2 a 3 minutos).

Lo que yo recomiendo es que trates de mantener tu rutina entre un periodo de 45 minutos hasta un máximo de 1 hora con 15 minutos. No más de eso. Entrenar más tiempo te puede causar un alto gasto de calorías y un daño innecesario a tus tejidos musculares. Lo que puede significar un atraso en tu crecimiento muscular.

Recuerda, un periodo saludable de entrenamiento es entre 45 minutos y 1 hora con 15 minutos. Este periodo es suficiente para lograr una excelente estimulación muscular y asegurarte de que no cometas un error por malgasto de energía o tejido muscular.

Agradecería que le des a “LIKE”. De esta manera sé que mis artículos son de ayuda para ti.

Free Guide

14 Rules to Gaining Mass

pack-min

You have Successfully Subscribed!

 Windows 7 Ultimate Generator  |  download Windows 7 key  |  free Windows 7 key  |  Windows 7 license keys  |  purchase Windows 7 key  |  Windows 7 home product key  |  cheap Windows 7 home premium key  |  windows 7 professional serial number  |  windows 7 activation crack"  |  Windows 7 serial key  |  Windows 7 key generator  |  buy Windows 7 sp1 key  |  windows 7 key sale  |