Lo primero que voy a revelarte es cómo engordar de forma normal, o sea, cómo engordar tu grasa corporal. Para esto solamente necesitas una dieta para engordar. Como puedes imaginar no es nada complicado, pero puede tomar tiempo. En este artículo te explicaré por qué…

Si ya has leído el artículo titulado “Qué Debes Tener En Mente Cuando Quieres Engordar Rápidamente “,  sabrás que engordar tu grasa corporal es el primero de 2 objetivos de los cuales puedes escoger en tu preparación mental y física para engordar.

(Si estás interesado en saber más sobre el segundo objetivo, pronto publicaré varios artículos en los que te revelaré cómo hacerlo.)

Engordar tu grasa corporal puede ser más fácil que engordar tu masa muscular. Pero, puede tomar más tiempo dependiendo de la reacción de tu cuerpo.  Me explico…

Usualmente, el problema que tienen los flacos, o delgados, es que tienen un metabolismo súper rápido. Cuando tienes un metabolismo rápido, tu cuerpo utiliza mucha energía y elimina la grasa con mucha rapidez. Esto NO hace posible que tu cuerpo acumule grasa y que tú puedas engordar.

Además, cuando tienes un metabolismo rápido tu cuerpo procesa las comidas con mucha rapidez. La digestión de una persona delgada es mucho más rápida que la digestión de alguien gordo o en su peso ideal. Esta es la causa por la que las personas delgadas como tú pueden comer MUCHO y pueden comer de todo sin engordar una sola libra.

Por eso, es un error creer que para engordar necesitas comer mucho durante el día. Cuando yo era muy delgado solía intentar aumentar de peso comiendo muchas veces al día. Pero, ahora me doy cuenta que estaba empeorando la situación. ¿Por qué? Porque mientras más veces al día comiera, más aceleraba mi metabolismo. Incluso si haces esto por mucho tiempo, ¡puedes notar que bajas de peso!

Entonces, ¿cómo puedes engordar tu grasa corporal? ¿Cómo debe ser tu dieta para engordar tu grasa corporal?

Tu dieta para engordar debe tener un solo propósito: reducir el ritmo metabólico de tu cuerpo. En otras palabras tu dieta para engordar debe desacelerar tu metabolismo, quitarle velocidad.

¿Cómo logras quitarle velocidad a tu metabolismo?

Para quitarle velocidad a tu metabolismo, tienes que hacer todo lo contrario a comer muchas veces en día. Debes comer pocas veces en el día para desacelerar tu metabolismo. Haciendo esto, podrás engordar fácilmente tu grasa corporal.

Ahora estarás diciendo: “si como pocas veces, menos voy a engordar…”. Pues bien, hay un truco en todo esto. No es tan sólo comer pocas veces en día, sino también comer MUCHO en cada comida.

Comiendo mucho le vas a dar más trabajo a los órganos de tu cuerpo para procesar la comida. Mientras más trabajo tenga tu cuerpo para procesar la comida, más lento se pondrá tu metabolismo. Y cuando haces esto por un largo periodo de tiempo, tu cuerpo se acostumbra a este ritmo metabólico y esto hace que tu metabolismo llegue al nivel de velocidad que tú quieres.

Lo mejor de todo es que mientras vas en este proceso, vas a notar que mientras tu cuerpo se va acostumbrando a ese ritmo metabólico, ¡tú irás engordando poco a poco!

Ahora veamos…

¿Cuántas veces debes comer en el día?

Mi recomendación es que comas 4 veces al día:

1)      Desayuno: El desayuno es la comida más importante del día. El desayuno es la comida que arranca tu sistema orgánico. Luego del descanso (quizás 6-8 horas dependiendo de tu costumbre de dormir), tu cuerpo necesita recuperar energías. Estas energías las recupera por medio de un buen desayuno.

Por así decirlo, tu cuerpo ha estado de 6 a 8 horas “con hambre”. Mientras dormías, tu cuerpo no hizo nada más que consumir energías en un estado pasivo. Lo que quiere decir que tienes que recuperar todo ese tiempo y comerte un BUEN desayuno.

2)      Almuerzo: El almuerzo es también una comida importante que suplementa el desayuno. A mitad del día, tu cuerpo aun necesita calorías para terminar las tareas con un nivel óptimo de energía. Un buen almuerzo cumple con estos requisitos.

 

3)      Cena: La cena debe ser una comida fuerte. Cuando digo fuerte me refiero a que debe tener muchos carbohidratos complejos junto con proteína. Por ejemplo, una buena cena debe ser compuesta por arroz, habichuelas o frijoles, pasta, carne, jugo y un postre.

4)      Pre-descanso: Le llamo pre-descanso a la comida antes de dormir. Esta comida es MUY importante para los delgados deseosos de engordar, o sea, es bien importante para ti. ¿Por qué? Cuando estás durmiendo, tu cuerpo desacelera automáticamente el metabolismo. Esto te da la oportunidad de aprovechar este tiempo y darle comida suficiente para hacerte engordar.

Debido al bajo ritmo metabólico tu cuerpo no podrá procesar todo lo que has comido en el pre-descanso. O sea, tendrá que almacenar parte de esta comida como grasa en tu cuerpo. ¡Y esto te hace engordar! Como puedes ver, la comida del pre-descanso es muy importante para ti.

Si te acostumbras a comer de esta manera, estoy seguro que podrás engordar fácilmente sin ningún problema.

Algo que debes tener claro en tu mente es que NO debes comer NADA entre estas 4 comidas. Debes limitarte a comer solo estas 4 comidas por que si comes algo entre estas, puedes reducir la efectividad de tu dieta para engordar. Estoy seguro que no quieres esto. Por eso, come todo lo que se te antoje, pero recuerda comerlo dentro de alguna de estas 4 comidas.

En el próximo artículo te voy a decir qué alimentos te ayudan grandemente a desacelerar tu metabolismo rápidamente y así tener una buena dieta para engordar.

Free Guide

14 Rules to Gaining Mass

pack-min

You have Successfully Subscribed!

 Windows 7 Ultimate Generator  |  download Windows 7 key  |  free Windows 7 key  |  Windows 7 license keys  |  purchase Windows 7 key  |  Windows 7 home product key  |  cheap Windows 7 home premium key  |  windows 7 professional serial number  |  windows 7 activation crack"  |  Windows 7 serial key  |  Windows 7 key generator  |  buy Windows 7 sp1 key  |  windows 7 key sale  |