Hoy les quiero hablar sobre cómo aumentar el apetito para engordar.

loss_of_appetite

Lo he considerado adecuado porque me han llegado mensajes y comentarios en el blog preguntando si hay alguna otra forma de engordar además de comer más porque se les hace difícil aumentar su apetito.

Lamentablemente, no hay otra forma de engordar naturalmente. Simplemente hay que comer más.

¿Por qué hay que comer más?

Te voy a explicar… El cuerpo humano utiliza energía todo el tiempo, incluso mientras duermes. Esa energía la recuperas con las comidas, y a esa energía se le ha dado el nombre de calorías. Por eso en este blog hablamos tanto de calorías…

El hecho es que para tener un cuerpo saludable, debes tener un balance ideal entre las calorías que consume tu cuerpo como energía y las calorías que consumes por medio de las comidas diarias.

En el caso de los delgados, tienen que consumir más calorías de las que se gastan para poder engordar.

Para saber cuántas calorías tú necesitas para engordar, puedes descargar mi Calculadora RMB haciendo click aquí.

Aquí es que muchos de mis nuevos seguidores encuentran problemas porque están acostumbrados a comer pocas calorías… De hecho, comer pocas calorías es la razón por la que están delgados.

Entonces…

Cómo aumentar el apetito para engordar

1. Utiliza vitaminas: Las vitaminas son muy importantes para los delgados ya que éstas limpian el organismo y ayudan a absorber nutrientes esenciales que mejoran la salud. Como resultado, las vitaminas aumentan considerablemente el apetito y te ayuda a comer más calorías.

2. Haz ejercicios: Este es el factor más importante para cualquiera que quiere mejorar su salud. Cuando haces ejercicios tu cuerpo se purifica liberando toxinas y desperdicios naturales del cuerpo. Y los ejercicios aumentan enormemente tu apetito y tu necesidad de comer más y más.

La verdad es que los ejercicios han sido la clave para muchos de mis seguidores que antes tenían poco apetito. Se han dado cuenta que los ejercicios no sólo los ayudan a aumentar su masa muscular y peso, sino también los ayuda a comer saludablemente y mejora drásticamente su salud en general.

3. Bebe suficiente agua. Yo no recomiendo tomar agua antes o durante una comida. Pero sí recomiendo tomar agua luego de una comida ya que ayuda a tener una buena digestión y facilita el procesamiento de la misma. Aunque el agua no aumenta el apetito por sí misma, el que facilite la digestión y el procesamiento de alimentos en tu cuerpo, hace que el apetito vuelva más rápido y seguido. Por tal razón, asegúrate de tomar entre 8 a 9 vasos de agua diarios y que la mayoría de estos sean después de cada comida.

Si estás delgado y tienes poco apetito, comienza a aplicar estos 3 consejos lo más pronto posible. Consume vitaminas, haz ejercicios y bebe suficiente agua, y verás cómo en muy poco tiempo verás cómo aumenta el apetito en ti.

Este blog está hecho para ayudarte y darte la motivación necesaria para aumentar de peso.

Yo también me hago disponible para ayudarte personalmente en todo lo que pueda. Deja tu comentario si tienes alguna pregunta, y felizmente te atenderé.

Si te gustó este artículo, dale LIKE Winking smile

Free Guide

14 Rules to Gaining Mass

pack-min

You have Successfully Subscribed!

 Windows 7 Ultimate Generator  |  download Windows 7 key  |  free Windows 7 key  |  Windows 7 license keys  |  purchase Windows 7 key  |  Windows 7 home product key  |  cheap Windows 7 home premium key  |  windows 7 professional serial number  |  windows 7 activation crack"  |  Windows 7 serial key  |  Windows 7 key generator  |  buy Windows 7 sp1 key  |  windows 7 key sale  |