Cuando yo estaba delgado, acudí a mi doctor por ayuda. Yo esperaba que él me dijera sobre algún medicamento que me engordaría como arte de magia, pero no fue así. Aunque su respuesta no fue la que yo esperaba, sí aprendí algo de lo que me dijo…

Te voy a enseñar por qué son importantes las vitaminas para engordar.

Todos los días comemos una gran diversidad de alimentos. Desde el desayuno hasta la cena, y hasta antes de acostarnos a dormir, comemos diferentes tipos de comida que nos satisfacen el deseo de comer, que también conocemos como hambre.

Aunque estas comidas nos satisfacen y muchas veces nos sentimos con mucha energía tras una buena comida, no estamos dándole a nuestro cuerpo todo lo que necesita.

Está probado científicamente que el cuerpo humano no adquiere la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y minerales en las comidas del día a día. Por eso debemos acudir a otras fuentes para suplementar nuestro cuerpo con todo lo que necesita.

Como te mencioné en el principio de este artículo, la consulta de mi doctor no resultó ser tal como yo esperaba. Pero, aprendí la importancia de suplementar mi cuerpo con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que este necesita.

Mi doctor me dijo que tenía que comer mucho (algo que obviamente yo sabía) y tenía que suplementar bien mi cuerpo con multi-vitaminas.  En ese momento, su respuesta fue un poco decepcionante para mí.

¿Por qué?

Porque yo esperaba que me dijera de algún producto milagroso que hiciera engordar sin mucho esfuerzo. Algún medicamento que me ayudara a ganar peso como por arte de magia. Yo era solo un adolescente y no sabía mucho sobre la salud y esos temas…

Sin embargo, ahora me doy cuenta de que mi doctor me estaba aconsejando para engordar de forma saludable. Él sabía que el cuerpo no recibe las vitaminas y minerales necesarios para su óptimo funcionamiento por medio de las comidas diarias.

Por lo tanto, era importante que yo me suplementara con multi-vitaminas para que mi cuerpo adquiriera todos los nutrientes necesarios tanto para el buen funcionamiento como también para engordar saludablemente.

Mientras mejor alimentado y nutrido esté tu cuerpo, mejor será la recepción de los alimentos que consumes y mayor la posibilidad de engordar rápidamente.

El cuerpo humano es similar a un automóvil…

Un automóvil funciona mejor cuando se le da un buen mantenimiento y servicio tal como el cambio de aceite de motor y filtro, tener suficiente agua en el sistema de enfriamiento, buenos niveles en los aceites y líquidos, etc. Un automóvil con un buen mantenimiento de parte de su dueño, estará mucho más tiempo en un excelente estado que uno con un mantenimiento pobre.

Así también es el cuerpo humano. Mientras mejor nutrido y alimentado esté, mejor será su rendimiento y funcionamiento.

Por lo tanto, si quieres engordar saludablemente, te recomiendo que compres un suplemento multi-vitamínico que contenga una cantidad considerable de las vitaminas y minerales más importantes. Pregunta en una farmacia y pide consejos a tu doctor.

Si quieres engordar de forma natural y saludable, nutre bien tu cuerpo y dale lo que necesita. Recuerda que necesitas vitaminas para engordar rápidamente y de forma saludable.

Free Guide

14 Rules to Gaining Mass

pack-min

You have Successfully Subscribed!

 Windows 7 Ultimate Generator  |  download Windows 7 key  |  free Windows 7 key  |  Windows 7 license keys  |  purchase Windows 7 key  |  Windows 7 home product key  |  cheap Windows 7 home premium key  |  windows 7 professional serial number  |  windows 7 activation crack"  |  Windows 7 serial key  |  Windows 7 key generator  |  buy Windows 7 sp1 key  |  windows 7 key sale  |